top of page
Search
  • Writer's pictureCarolina Arceo

RENTAS DE CORTA DURACION, GIMNASIOS Y ESTUDIOS FITNESS PUEDEN OPERAR NUEVAMENTE EN MIAMI DADE



Primero reabrieron los hoteles; ahora, los alquileres a corto plazo pueden operar nuevamente en el condado de Miami-Dade y en el condado de Broward con vigencia inmediata.


En Miami-Dade, los gimnasios, los centros fitness y los campamentos de verano también pueden reabrir a partir del 8 de junio, según el alcalde Carlos Giménez.


El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida aprobó el plan de Miami-Dade y Broward para operar alquileres de vacacionales en un mundo con COVID-19. Las aprobaciones llegan días después de que se permitiera la reapertura de los hoteles en Miami-Dade. El condado de Palm Beach no ha presentado una solicitud al Estado, según un portavoz de DBPR.


Los operadores de alquileres vacacionales en Miami-Dade deberán seguir las pautas relativas al distanciamiento social, el uso de mascarillas, y deberán restringir las reuniones a no más de 10 personas.


El condado de Miami-Dade y la ciudad de Miami Beach ordenaron que todos los hoteles, moteles y alquileres a corto plazo cerraran de manera efectiva el 23 de marzo, en un esfuerzo por frenar la propagación de Covid-19. Hace unas dos semanas, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que los condados podrían comenzar a reabrir los alquileres vacacionales; siempre que sea posible que la registrarse sea de manera remota. Todas las propiedades deben proporcionar pautas locales para los huéspedes con respecto a Covid-19, y los propietarios y administradores deben agregar procedimientos de limpieza a sus listas de servicios y descripciones de propiedades.


Samuel Raccah, director financiero de RED GROUP, que opera más de 90 apartamentos en Miami Beach, dijo que la compañía se movió rápidamente cuando se ordenó a los alquileres a corto plazo detener las operaciones, convirtiendo las unidades en alquileres de seis meses o más. Las unidades que no se alquilaron ahora se ofrecerán como alquileres a corto plazo.


Se espera que el turismo se limite en gran medida a los viajes nacionales en los próximos meses, y los hoteles y los operadores de alquiler a corto plazo confían en el turismo impulsado por el gobierno para ayudar en la recuperación de la industria.


"Todos son muy optimistas sobre el 4 de julio", dijo Raccah. "Estamos viendo muchas reservas. Solo esperamos que eso marque el comienzo de la normalización ".

Algunas ciudades de Florida, como Daytona Beach, se han recuperado más rápidamente que otros mercados en los EE. UU. Debido a menos restricciones.

La ocupación hotelera en Miami aumentó a 32.8% la semana pasada desde 29.3% la semana anterior, marcando la primera vez que la ocupación superó el 30% desde mediados de marzo.

Los administradores y operadores de propiedades ahora deberán seguir las pautas de seguridad y sanidad que el CDC recomienda para espacios públicos, negocios, escuelas, hogares y todos los establecimientos de alojamiento. La limpieza debe completarse antes del ingreso y seguir los estándares de la "American Hotel & Lodging Association", y se requieren dos días entre estancias para garantizar que dicha limpieza y desinfección se realice, según el Condado de Miami-Dade.


Informacion recopilada de "The Real Deal"





12 views0 comments
bottom of page