Search
  • Carolina Arceo

The Crosby lanza a la venta 450 unidades en Miami Worldcenter


Los desarrolladores han anunciado que comenzarán las ventas de otra torre de condominios en el centro de Miami.


Aunque el edificio no tendrá un garaje de estacionamiento, cada propietario de la unidad en The Crosby tendrá derecho a un espacio de estacionamiento dentro de un garaje de Miami Worldcenter, según un portavoz de los desarrolladores.


Related Group y Merrimac Ventures dijeron en un comunicado de prensa que ahora están lanzando las ventas de una torre de 31 pisos en Miami Worldcenter llamada The Crosby.


A solo unas cuadras de distancia, una torre similar de Related y su socio ROVR llamada District 225 con 434 unidades de condominio ahora está agotada, solo unos meses después del lanzamiento, dijo el desarrollador a The Real Deal.


The Crosby incluirá 450 unidades de condominio, que se entregarán "llave en mano". A los propietarios se les permitirá alquilar unidades a corto plazo sin restricciones, e incluso habrá un mostrador de facturación separado para los huéspedes en tránsito.


Los precios comenzarán en los $300,000, con unidades que varían en tamaño de 350 a 825 pies cuadrados.


Habrá 22,000 pies cuadrados de espacios de servicios que abarcarán varios pisos, incluido un centro de trabajo conjunto.


La inauguración está prevista para el primer trimestre de 2023, con entrega en el primer trimestre de 2025.


CFE Architects está diseñando la torre, con AvroKO, con sede en Nueva York, supervisando el diseño de interiores.



Fotos de la maqueta de The Crosby, tomadas por Ryan RC Rea:


0 views0 comments

Recent Posts

See All