top of page
Search
  • Writer's pictureCarolina Arceo

VENEZOLANOS AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS PUEDEN ACCEDER A UN PRESTAMO!



Los Venezolanos que residen en los Estados Unidos de América tienen la oportunidad de obtener un préstamo creado para pequeñas empresas que resultaron afectadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, el cual ayudará a todos los pequeños emprendedores y empresarios Venezolanos.

Estos préstamos son facilitados mediante la nueva ley de "Ayuda, alivio y seguridad económica por el Coronavirus" o CARE, por sus siglas en inglés. Mediante esta legislación, el gobierno de EEUU ha expandido el programa de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), titulado "Economic Injury Disaster Loans (EIDLs)".

Este amplio programa dará a las pequeñas empresas hasta $200,000 sin garantía personal. Y también dará un adelanto de emergencia de $10,000 que no es necesario devolver.

Estos préstamos pueden alcanzar hasta $2 millones en asistencia, proporcionando un apoyo económico para las pequeñas empresas y emprendedores que les ayude a superar la perdida temporal de ingresos debido a la crisis mundial de salud.

Los interesados pueden APLICAR AQUI al prestamo.


5 views0 comments
bottom of page